jueves, 17 de noviembre de 2011

Demasiadas cosas suceden sin apenas darnos cuenta.

Antes que nada, pido una gran disculpa al Blog por la dejadez a la que le tenía sometido esta última semana. Tengo muchos temas de los que escribir pero no sabía como arrancarme a pensar en uno de ellos y escribir un Post en condiciones, no me gustan los posts escritos porque sí, ya que no sería la primera vez que si un post no me parece del todo correcto lo borro y como si nunca lo hubiera empezado.
En madrid ya ha llegado el otoño, o mejor dicho el invierno porque el frío que hace aquí es sin duda muy diferente al que había en Barcelona.
Supongo que seré de esas personas a las que el tiempo afecta y cambia, o sin duda algo parecido me ha ocurrido. El tiempo es gris y triste y por circunstancias diversas a las que me he enfrentado mis sentimientos eran similares. No me sentía agusto aquí en Madrid, perdida y muy lejos de mi hogar verdadero. Peor todo eso ya ha empezado a cambiar y es que justo en el momento en el que piensas que todo va a ir mal porque has entrado en ese bucle del que crees no poder salir de tristeza llega algo que te devuelve la felicidad y te carga las pilas para cambiar de mentalidad por completo.
Eso sucedió el día 15 de noviembre, los más cercanos a mi sabréis de que estoy hablando, tampoco tengo porque comentarlo porque es algo que me hace feliz y no necesito explicar ni parecer pesada. Simplemente agradecer a esa persona tan especial para mi, que sin darse cuenta me ayudó a cambiar estos días malos por buenos, lagrimas por sonrisas y dejadez por ejercicio sano y agusto.
He vuelto a ser como era antes, esa Irina optimista que tanto echaba de menos, que deseaba comerse el mundo a todo momento y disfrutar todos los minutos del día como si de los últimos por quedar se tratasen.
Nuevas alegrías y con ello nuevas ilusiones. Responsabilidad en la Universidad, cosa que no deja de estar pero todo llevado con alegría y eso siempre lo mejora todo.

pd: Os dejo un video que realicé el otro día con mi amiga Mónica (http://diminutaspalabras.blogspot.com/ ) ¿ Qué mejor sentimiento de cambio de mentalidad que este precioso video?

pd2: en las próximas entradas os iré contando cositas de proyectos y colaboraciones con Lanne Magazine de las que me siento muy orgullosa.