Hace apenas unos minutos he publicado mi anterior entrada pero he encontrado ese momento en el que las ideas y pensamientos se unen en tu cabeza y quieren ser relatadas.
Me encuentro en mi puesto de trabajo durante este verano, en una secretaría pequeña y solitaria donde es muy sencillo meditar y reflexionar.
Llevo un tiempo ya pensándolo y he pensado que este era el momento en el que expresarlo mediante mi Blog. Muchas veces me pregunto si seré distinta al resto, si estaré hecha de otra pasta como dicen o si simplemente seré "rara".
Puedo decir que nunca me he enamorado, nunca he sentido la necesidad de estar con esa persona 24 horas al día, de decirle Te Quiero de corazón y de pensar en un futuro juntos. Tengo una sensación muy extraña cada vez que veo a amigos enamorados y parejas anónimas para mi por la calle y no puedo evitar cuestionarme: ¿ Nunca me veré a mi así con alguien ? ¿ Estaré hecha solo para amigos especiales y nada más? me gustaría poder responder a todas esas preguntas pero simplemente me responderé con que lo que pase, pasará y si tiene que llegar, llegará y de momento me conformo con el amor a mis amigos y mi continuada vida de soltera.
AMOR que compleja palabra...