miércoles, 1 de enero de 2014

2014

"Porque todo el mundo hace su "balance" del año el 31 de diciembre y yo prefiero un "mirar hacia delante" el 1 de enero.
Comienzo el año feliz y orgullosa de lo que ha sido para mi este 2013. Tanto a modo de enseñanzas, logros y también fracasos, como en toda vida, el color rosa total no existe no nos engañemos.
Me llevo a los mejores amigos del mundo, que si, cuento con los dedos, pero no puedo estar más contenta de tenerlos. Porque los que han dejado de llevar esa palabra amigo tras su nombre también está bien, la vida poco a poco te va enseñando y al final, te quedas con lo que de verdad mereces y quieres y eso ha sido este 2013.
Un año de descubrimientos, de amigos que contínuan en mi corazón desde siempre y para siempre  y de los que vinieron para quedarse, como los orcos más preciosos de este planeta con los cuales hacemos el pack 4 más perfecto y loco de todo Madrid.
El amor, tan mágico, tan único y tan lleno de vida que solo tú me das, que ha sido sin duda lo mejor de este año, de aprendizaje y de tanto amor, que no puedo ni explicarlo, de flotar...
De por fin, luchar por mis verdaderos sueños, de bailar y conocer a unos bailarines que me han robado el corazón desde esa clase que tanto calor reúne y muchas sonrisas.
Ha empezado Ovey? y con ella mil ilusión, el sueño de entrevistar a los grandes poco a poco y de soñar junto a mi niña en este proyecto tan loco pero que tanto nos gusta.
De disfrutar del cine, de la música y sobretodo del teatro porque la vida es un cabaret y así se quedará.
Desde la ciudad de las luces y sueños cumplidos que es ya mi casa, Madrid, la vida es deliciosa y sería egoísta si quisiera pedir algo más que eso.
Mi familia que está y estará y que son los más especiales de este planeta aún con nuestras millones de rarezas Alegre García.
Y en general a la vida , a la preciosa vida que me gusta tener.
¿Qué propósitos? Seguir siendo una soñadora siempre como digo cada año porque es lo que realmente me queda, a tu lado, con tu sonrisa, con mi Sami y mi Carrie, una cerveza un Starbucks y una buena película de esas que hacen llorar de emoción, no pido nada más.

Feliz 2014 bellos corazones"

PD: Feliz vuelta al Blog.