"Es más importante creer que esperar, lanzarse que retenerse, arriesgar por la vida y disfrutar de todo lo que venga, la vida es mágica y todo un regalo del destino. De vez en cuando algo sucede para que todo lo positivo que está en el universo llegue a ella y te sorprenda y te ayude a ser feliz, a descubrir algo nuevo en ti y que es precioso, a enamorarte y a disfrutar de cada segundo de los días, a añorar sonrisas y no momento felices ya que no hay que añorar algo que protagoniza tu día a día, Gracias al destino, a la vida, a las almas buenas y a lo positivo que me regala cada día el sentimiento de creer en el amor: Believe"
Como os prometí aquí están las fotos del mismo día que el post anterior, dedicado a Blancanieves y nuestra idea alternativa del cuento, por si no lo habéis leído os lo dejo aquí.
El outfit que llevo fue inspiración primaveral que está ya llegando y es mi época preferida del año: buen tiempo pero sin excesivo calor, flores, viento fresco, faldas largas y sonrisas por las mañanas.
Para esta ocasión utilicé mi falda de Zara del año pasado en tono naranja salmón muy claro, un body de Blanco de hace muchos años y mi diadema de Claires de flores.
MUCHO AMOR
