"Sería incapaz de soñar con una vida mejor, no es todo color de rosa, ni felicidad constante pero me siento más libre que nunca, más feliz, más segura de mi misma, como hacía muchos años que no lo sentía.
Siento esa necesidad de exteriorizar todo lo que llevo dentro, no guardármelo para mi como estaba acostumbrada a hacerlo inconscientemente.
Me miro al espejo y me asumo tal y como soy, lucho por mejorar pero ya no me atormento ante una bascula o una foto de una chica perfecta comparándola con lo que yo soy.
Me costaba la vida entera confiar en alguien de verdad, porque por mucho que confíe en amigos y familia nunca me sentía del todo libre para entregar mi corazón, alma y confesiones a alguien.
Cada vez veo más lejos el oscuro pasado y más cerca el claro futuro, pueda casi alcanzar mis sueños, con apenas subirme a mis nuevas zapatillas de ballet para llegar a ellos.
Tengo miedos, claro, nunca se van del todo pero sé que si me tiro para atrás alguien estará para recogerme y no cairé al suelo.
La vida está hecha para sonreír hasta que te duela la mandibula, amar hasta que el alma llore de felicidad y soñar en vida y creer...
Tengo ganas de tantas cosas.....
Tengo ganas de ti, del amor, de la amistad.... de la vida."






Necesitaba escribir una pequeña reflexión y el blog siempre me ofrece esa posibilidad. ¿ Y qué mejor entrada que esta? Con estas fotos tan "románticas", vestido de nochebuena y sentirse guapa por un día con mi nuevo vestido y mis tacones de terciopelo.
MUCHO AMOR.