sábado, 14 de abril de 2012

Behind Blue Eyes

De vez en cuando ocurren estas cosas, conoces a alguien desde siempre, estás en tu entorno con la misma gente de toda la vida pero necesitas algo diferente, alguien que te comprenda y tenga tus gustos, tus inquietudes tus locuras...
Cuando llegué a Madrid todo era nuevo para mi, y las amistades también.
Un día conocí a Patri o Petra ( http://pjsfotos.blogspot.com.es/por casualidad, a través de una amiga nuestra en común. Desde el minuto 0 de ponernos en contacto tras ese día que nos habíamos visto por casualidad me di cuenta de que ¿ Por qué no la había conocido antes?
Ella es genial, diferente, alternativa , siempre con una sonrisa en la cara y alguien que en definitiva me hace muy feliz tener cerca y compartir locuras.
El otro día Patri y yo pasamos una estupenda mañana por Malasaña, lugar que adoro: tiendas vintage, cupcakes, polaroids y muy buen rollo.
No paramos de reír ni un segundo, de hacer mil fotos y pasarlo genial.
Me puse mis creepers, desde que las tengo, no me separo de ellas, unos shorts, chaqueta levi´s y mis adoradas nuevas gafas.
Hay tantas fotos que me gustan para este post, que las repartiré en dos entradas. La primera, nuestro delicioso desayuno en uno de los sitios que más me gustan de Madrid , "Happy Day Bakery" y las calles de Malasaña. Este, el resultado, espero que os guste :)

pd: Como podréis ver he cambiado un poco mi look, me aburría de mi pelo y decidí teñirme las puntas de rubio;)
pd2: al final de la entrada, una preciosa canción de "The Who", en tu honor Bella ;)




Belleza







Happy Day Bakery










Fotografia: Petra Suarez