Desde muy pequeña siempre había divagado mucho ante la opción de que era "lo que quería ser de mayor", y pasé desde profesora de Ballet hasta cantante entre otras. Supongo que esa era mi idea infantil, una idea solo pensante ante el hecho de pasárselo bien.
Fueron pasando los años y me fui encaminando hacia la posibilidad de hacer magisterio , mi padre estaba contento, ya que es un trabajo que si tienes oposiciones tienes trabajo para toda la vida, pero.. ¿ Qué era realmente lo que yo quería?
Un día como otro cualquiera se me pasó por la cabeza la idea de hacer algo relacionado con escribir , con las personas y con los medios de comunicación, cosa que admiro.
Todo esto fui meditándolo para mi misma, no quería hacérselo saber a nadie por temor a la reacción que podía ocasionar, no era nada malo, pero si , diferente.
Pero tras todo el tiempo pasado me he dado cuenta de lo que verdaderamente quiero, no se si lo hago bien o mal, ya que creo que no he de ser yo la que me valore, sino el resto, pero si se que es lo que quiero hacer en un futuro y poderme ganar la vida con ello.
Me apasiona el hecho de pensar en poder transmitir información, deseos , sueños, esperanzas a través de un escrito en un periódico o un programa en la televisión, por ejemplo.
Estar al otro lado, informando y disfrutando con lo que verdaderamente quiero hacer que es escribir hasta hartarme y poder transmitir toda mi adoración a la gente.
Ocurren muchas cosas en la vida, a cada rato , a cada segundo... y yo quiero estar ahí para contarlas.
Periodismo...