miércoles, 16 de marzo de 2011

Por que ella, es especial.

Quería hacer una entrada diferente, no porque sea un día especial ni una fecha para recordar sino en un día sin más. Tampoco pretendo que se marque un día en el día de creación de esta ni nada por el estilo. Simplemente quiero dejar mis sentimientos reflejados apareciendo de puntillas , sin llamar la atención, por que no es necesario.
Y me explico: no es necesario porque no tengo que hacer esta entrada porque haya pasado nada especial sino por el simple hecho de que cada día me voy sorprendiendo más y más de la genial persona que tengo como amiga.
Ella, es una persona diferente al resto, nunca había conocido a nadie que se mostrará así ante mi, que sea totalmente transparente y que todo lo que sienta sea de verdad de corazón. Tiene defectos como todas las personas ya que nadie es perfecto, pero todas sus magníficos virtudes encubren esos defectos que a su lado quedan borrados.
Lo que considero más mágico de toda esta entrada es que no quiero que el nombre aparezca hasta el final de la entrada, podría nombrarla al principio pero quiero mantener la expectación y nombrarla en mayúsculas, en negrita y subrayado como ella se merece.
Y ya sin más dilación solo me queda decirla, que muchísimas gracias por enseñarme el verdadero significado de la amistad y por caminar siempre juntas , por que por muchos kilómetros que nos separan la siento a mi lado.
Te quiero mucho....


S.U.S.A.N.A