Este año ha sido un año genial, un año lleno de ilusiones y sueños. Sería tan difícil desglosar todos los momentos de este magnífico año que voy a resumirlo de tal manera que no me deje ningún detalle importante pero dejando claro que este ha sido uno de los mejores años de mi vida.
En este año he aprendido a luchar como nunca por mis sueños, a vivir por ellos y valorarlos como nunca. Mi vida se fundamenta de sueños, sueños como puede ser el haber conocido a Bart Santana y el haber vivido tan buenos momentos con Ana Milán , quien es para mi la mejor que puede haber y la que me da la felicidad. Pero mis sueños no se fundamentan solo en ellos , sino que también forman parte de ellos las magnificas personas que he conocido este año y que han hecho de mi vida , una vida feliz, como en las personas que ya conocía y que han permanecido a mi lado en este tiempo.
Tengo tantas fechas guardadas en la memoria de este 2010 que todo en el se vuelve especial. Desde mis días con mi Anita y mi Bart, los viajes en los que he conocido a amigas que se que serán para toda la vida: En León con mi Monita, la niña más bonita que puede haber y que ha estado a mi lado en todo momento; en Alicante con mi Rubita y con mi Bomboncito que estaba a nuestro lado de corazón que más no os puedo querer; En Málaga con mi cuxi cuxi, mi carol y mi preciosa Cuk sabéis ya de sobra que os quiero; en Madrid con mis niñas : mi AG, mi Anita.B, mi May, mi Kitty, mi Eli y todos esos momentos inolvidables pasadas en esta ciudad que tanto adoro y tanto quiero.
Además de los viajes , tengo muchas fechas guardadas pasadas de risas con los amigos,de comidas en nuestro parque con mis niñas corazonistas, de conversaciones por msn o por teléfono o de simplemente un "Te quiero" en un mensaje.
Por otro lado está mi familia, es la mejor que puede haber y pese a que tengan sus días y que a veces no me entiendan se que siempre van a estar a mi lado apoyandome en todo.
Al igual que los amigos de verdad, que sé que estarán siempre ahí ya que los amigos son la familia que uno elige.
GRACIAS de corazón por hacerme tan feliz... Os quiero MUCHO!